Expectativa y precaución ronda en el ambiente en la provincia de Colón, este lunes 1 de junio, cuando se abre el segundo bloque de actividades.
Para la señora Rufina Santana de 48 años de edad, es necesario que sus co-provincianos, comprendan que ahora toca que cada uno, tome control de su salud, ya las autoridades hicieron su parte, ahora nos toca a nosotros.
Esta mujer dedicada a la modistería, recordó que se debe salir con la mascarilla, que se ha convertido en una pieza de vestir, distanciamiento social, cuando se va de compras como al supermercado.
Leer también: Segundo día de lluvias deja afectaciones en la península de Azuero
Zona Libre se prepara
Asimismo Nicolás Tamayo de 37 años de edad, dedicado a la construcción, siempre se debe informarse en los medios oficiales, no en redes sociales, que están llenos de mitos y desinformación.
A todo esto, los buses que iniciarán el servicio, deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad en sus unidades y las otras áreas comerciales para minimizar el riesgo a enfermarse por COVID-19.
Las empresas de la Zona Libre de Colón lentamente se preparan para iniciar sus operaciones, tomando las medidas de desinfección, entre su personal, al igual que los comercios en la ciudad y afueras de Colón.